Nuestros Compromisos con tu Bienestar Integral

En PSICOENCUENTROS, nos comprometemos a ofrecerte un espacio único de crecimiento personal. Aquí, cada sesión es una oportunidad para la introspección profunda y el entendimiento, apoyada por nuestra dedicación a la calidad y al servicio empático. Te invitamos a ser parte de una comunidad donde tu bienestar es nuestra prioridad.

Un espacio para crecer y explorar

Hemos diseñado un espacio diáfano en Sevilla, con elementos que evocan lo natural, para que te sientas en un entorno sereno y propicio para la reflexión.

Aquí encontrarás la profundidad de un trabajo de muchos años de experiencia, con un enfoque que invita a explorar las capas más profundas de tu ser, al mismo tiempo que las dificultades más actuales que te hacen dificil la vida.

Es un lugar donde cada interacción es significativa. Cada encuentro es un aprendizaje vivencial , donde la construcción de tu nuevo yo espera una mayor integración y un cambio  duradero en el tiempo .

 

.

Sentirte reconocido y valorar tu proceso.

Después de trabajar con nosotros, los clientes se sienten reconocidos en su valía personal y agradecidos.

Nuestro objetivo es que amplíes tus puntos de vista a través de la reflexión compartida, sin darte recetas mágicas ni consejos, sino facilitando tu propio descubrimiento. Todo ello se desarrolla desde el afecto, la compasión, la empatía y una entrega total a tu proceso individual.

Queremos que te sientas acompañado en cada paso.

Principios que guían nuestro compromiso

En PSICOENCUENTROS, cada interacción está guiada por la atención individualizada y un profundo respeto por tu camino. Aplicamos técnicas de psicoterapia psicoanalítica con un compromiso de compasión y empatía. Este enfoque es fundamental en nuestra forma de ayudar a personas jóvenes, adolescentes, adultos y familias  a encontrar su bienestar emocional y transformaciones que generan cambios duraderos.

"La terapia en Psicoencuentros me permitió sentirme completamente comprendida. No me dieron soluciones, sino que me guiaron a encontrarlas yo misma, con una empatía y un afecto que nunca había experimentado. Mi perspectiva se ha ampliado inmensamente."

María P., Cliente Satisfecha